Menu

All items for marzo 2023

Convocatoria de artículos: hasta el 15 de septiembre de 2023

Un año más lanzamos la convocatoria para enviar artículos de investigación para los dos próximos números semestrales de Con A de animación, 2024. Para la presente convocatoria proponemos el siguiente marco temático: ANIMACIÓN PARA PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN CIENTÍFICA.

Se pueden presentar artículos sobre animación publicitaria y aplicada, títulos de crédito, animación y propaganda (histórica y actual), artistas animadores que han producido publicidad, análisis específicos de animaciones destinadas a la divulgación de la ciencia, animación para la didáctica, etc.

No obstante, y como de costumbre, se podrán presentar trabajos originales e inéditos sin restricción temática ni enfoque, siempre que estén relacionados con la animación:

– Reflexiones de tipo teórico, estético o analítico.

– Crónicas e investigación histórica.

– Análisis desde la práctica del medio.

– Experiencias docentes.

– Aproximaciones interdisciplinares.

Los artículos recibidos pasarán primeramente una revisión por el Comité Editorial, y posteriormente la evaluación por pares ciegos, cuyo informe determinará la aceptación para publicación. Se pueden aceptar artículos en idiomas que no sean el castellano, siempre y cuando el autor o autores puedan proporcionar una versión traducida para su publicación. La extensión recomendada para estos artículos está entre 4.000 y 6.000 palabras (sin contar listado bibliográfico ni notas). Es obligatorio presentar el artículo mediante la plataforma PoliPapers de la UPV:

https://polipapers.upv.es/index.php/CAA/about/submissions

El plazo máximo para enviar artículos será el 15 de SEPTIEMBRE DE 2023. Se agradece la difusión de esta convocatoria entre quienes puedan estar interesados en remitir sus investigaciones.

Gracias por seguir las indicaciones.

E-mail de contacto: conadeanimacion@upvnet.upv.es