Menu

All items for julio 2015

Con A de Animación, 2018 – Convocatoria para enviar artículos

Un año más lanzamos la convocatoria para enviar artículos de investigación para el próximo número de Con A de animación, 2018.

Los artículos deberán ser originales e inéditos, sin restricción de tema ni enfoque, siempre y cuando el análisis gire en torno a la animación:

– Reflexiones de tipo teórico, estético o analítico.

– Crónicas y aproximaciones historicistas.

– Análisis desde la práctica del medio.

– Aproximaciones docentes.

– Aproximaciones interdisciplinares (literatura, cine, artes, cómic, videojuegos…).

Los artículos recibidos pasarán primeramente una revisión por el Comité Editorial, y posteriormente la evaluación por pares ciegos, cuyo informe determinará la aceptación para publicación.

Se pueden aceptar artículos en idiomas que no sean el castellano, siempre y cuando el autor o autores puedan proporcionar una versión traducida para su publicación.

La extensión recomendada para estos artículos está entre 3.500 y 5.000 palabras (sin contar bibliografía ni citas). Es importante redactar el artículo ciñéndose a las normas establecidas en nuestro manual de estilo:

http://conadeanimacion.blogs.upv.es/inicio/como-presentar-articulos/

El plazo para enviar artículos será el 10 de septiembre de 2017.

E-mail de contacto: conadeanimacion@upvnet.upv.es

 

En esta ocasión nos complace comunicar que Con A de animación ha sumado una nueva indexación a las ya obtenidas (Latindex, Dialnet, DICE, RESH), habiendo sido aceptada en el Emerging Sources Citation Index, la nueva edición de Web of Science. Los contenidos de este índice están siendo evaluados por Thomson Reuters para su inclusión en Science Citation Index Expanded™, Social Sciences Citation Index®, y  Arts & Humanities Citation Index®. Web of Science se diferencia por la calidad y solidez del contenido que proporciona a los investigadores, autores, editores e instituciones. La inclusión de Con A de animación en el Emerging Sources Citation Index pone de manifiesto la dedicación que estamos llevando a cabo para proporcionar a nuestra comunidad científica con los contenidos disponibles más importantes e influyentes.

 

Se agradece la difusión de esta convocatoria entre quienes puedan estar interesados en remitir sus investigaciones.

.

Gracias por seguir las indicaciones.

.
..