La primavera de la animación en series 2D

Sergio Rodríguez Valdunciel

2D / Fred Seibert / Hora de Aventuras / series / televisión /

La animación 2D para televisión es uno de los contenidos que nos han acompañado a lo largo de los años. Los estudios Hanna-Barbera se encargaron de buscar un sistema de producción rentable para poder llevar a cabo más de 200 series diferentes. Lo que sucede a veces, con ciertos éxitos, es que se busca repetir fórmula, con el riesgo de caer en repetición, dejando de lado a la creatividad. Pero siempre hay personas que buscan un nuevo punto de vista, como Fred Seibert, el primer director de Cartoon Network, que puso en las pantallas una serie de nuevos personajes, que marcaron un antes y un después. En la actualidad, estamos disfrutando de unas series creativas, divertidas, diferentes, que entretienen a toda la familia.