Belli Ramírez, Dirección de Producción para proyectos de animación

Universitat Politècnica de València

2D / 3D / Consultor / producción / Profesor /

.

Belli Ramírez es directora de producción, consultora para producciones de animación y docente. Comenzó en el año 1992 en la productora D’Ocon Films como asistente de producción, y desde 1994 hasta 1999 trabajó en la productora Neptuno Films como Production Manager, donde realizaron series para televisión que se han podido ver en todo el mundo. La curiosidad por grandes producciones la llevó a las antípodas para formar parte del equipo del estudio Animal Logic, donde trabajó en la película Ga’Hoole. La leyenda de los guardianes (Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole, Zack Snyder, 2010). También ha explorado el terreno de la creación y con colaboradores ha creado el estudio de animación Able&Baker, donde están desarrollando algunos proyectos. Belli es una persona inquieta y emprendedora que ha trabajado como productora en proyectos de gran éxito. Nos interesa su opinión como experta en la producción y en la organización de una película de animación; su faceta de docente y de conferenciante nos puede dar una visión clara de lo que demandan las nuevas generaciones que quieren dedicarse a la animación.

.